martes, 22 de noviembre de 2016

Cansancio

Mi amiga Martha me dijo que siempre que me pregunta cómo estoy, contesto: cansada.

Y sí, me siento cansada y hay días que sólo quisiera dormir. Ayer en la noche, por ejemplo, pensaba en regresar al trabajo y fantasee con faltar. Imaginé a Sergio llamando para avisar que yo estaba enferma y no me presentaría. 

Pero aquí estoy. 

Pensando en las cosas que estoy viviendo. Y también pensando en los vagabundos y la renuncia que hacen a este teatro en el que los demás aceptamos participar. 

Resulta irónico que de todas las formas posibles para organizarnos tengamos un gusto por martirizarnos colectivamente. Más nos vale intentar no enloquecer o mejor, adecuarnos también a la locura colectiva. La otra no tiene buena pinta y atenta contra lo que se supone que debemos valorar. 

Entonces sigo caminando, cansada sí. Pero todavía sintiendo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario