miércoles, 4 de septiembre de 2013

Foto literaria V

¿Qué se siente ser tú Vanessa?

Vienes de otro país, vives en una especie de comuna, tienes más de treinta años y tu principal tarea es llenar la casa, en donde estarás algunos meses, de colores. Ya te hiciste amiga del chavo de la casa de pinturas.

Dime que se siente no saber que vas a hacer dentro de un mes, cuéntame cómo ha sido vivir sin un amor estable, sin un hombre que te espere en tu país. Sin otro por el que sufrir.

Dime, porque ahora mismo a mí me está llevando la chingada. A mí, que siempre he vivido ilusionada con el amor de mi vida, a mí, que me he enamorado con precipitación, a mí, que el mundo se me acaba ahora.

Y Vanessa me contesta que ni siquiera pienso en esto.

Dame tu fórmula para ser mujer.

¿Cómo que no hay?

No habrá, pero la mía, me tiene bien jodida, ahora que veo alejarse a ese hombre de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario