lunes, 23 de julio de 2012

Contigo


Me duele la espalda y los ojos se me están cerrando, tengo los pies helados y la garganta otra vez inflamada. Escucho los besos que dan las niñas a sus padres y pienso en lo que mañana pasará. Quisiera despertar tarde, como hoy, la hora de sueño extra no sirvió de nada, fueron 5 minutos para mí.

Hoy no tomé el café que quita el sueño, y no sé que hice con mi tiempo, no salí con el perro. Estar aquí me hace mal, pero también el tráfico me hace mal, como diría Mario, estoy jodida.

No sé de las cosas que pasarán mañana, sólo quiero dormir, repetir el sueño culposo con Maradona. Ajá. Mientras no estás, adivina qué pasa: sueño con Maradona antes que fuera un viejo gordo. Aunque en el sueño, lo mamón no se le quitaba y a mí tampoco se me quitaba lo adolescente tonta.

En el fondo tengo una sonrisa, no sólo por el sueño, hay que hacer mañana. Voy a dormir poco, si acaso 8 horas son pocas, pero me voy a despertar contenta, en el traje ese de la escucha que va ajustando bien.

No me creas, te prometo que voy a soñar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario